EL DOMINGO EN “LA SALITA”: CANCIONES PARA NIÑOS

    60

    Continuando con el Programa Otoño Azul Niños, el próximo domingo a las 17 horas, el Equipo Delta convoca en su espacio un espectáculo dedicado a cultivar el interés de los más pequeños con genuinas expresiones artísticas.

    En esta oportunidad se presentará un show musical del reconocido artista azuleño Fernando “Chima” Chiodi que nuevamente se pone al frente de “Canciones para Despertar Niños”.

    Seguramente la presentación gozará del clima especial que brinda  un ámbito tan íntimo y especial que conecta directamente al público con los espectadores debido a su cercanía.

    Las entradas anticipadas gozan de un importante descuento y se pueden adquirir  en Necochea 1621, cel. 15-500715. La boletería estará habilitada en el Vivero Cultural Otoño Azul, calle Malere (Córdoba) 567 casi Moreno, el viernes y sábado de 14 a 19 hs y el mismo domingo desde las 11 hs. Por información llamar al 15-315117. Se recuerda que la capacidad de la sala es limitada.

    VUELVE  “LOS PERROS DE MI MEMORIA – VERSIÒN DE LOS ESPEJOS”: El sábado 22 y domingo 23 del corriente vuelve a escena “Los Perros de mi Memoria – Versión de los Espejos”, otra producción del Equipo Delta y de su Taller de Teatro Imaginario Soldenoche. La obra con dramaturgia y dirección de Edelmiro Menchaca Bernárdez ya tiene varias presentaciones con elogiosos comentarios y el reconocimiento a María Racciatti como Mejor Actriz en el Regional de Teatro realizado en el mes de marzo. El elenco cuenta además con sólidas actuaciones de Liliana Zárate, Graciela Longhi, Haydée Grierson, Silvana Gusella y Pilar Villanueva. Ya se pueden hacer las reservas correspondientes o solicitar la entrada.

    “EL LIBRO HUMANO”, TALLER DE NARRACIÒN AUTOBIOGRÁFICA: Dentro del Programa Otoño Azul Internacional, los días 8. 9 y 10 de julio, el actor y docente italiano Stefano Panzeri, volverá a visitar nuestra ciudad.

    Entre las actividades que desarrollará se incluye un Taller de Narración  Autobiográfica denominado “El Libro Humano”. Se trata de adentrarse en la propia memoria y/o la de nuestros padres, abuelos… para rescatar hechos que siempre están latentes. A partir de esas historias de vida se buscará darles forma y fijarlas. Orientado a recuperar la memoria de los inmigrantes pero también a quienes con inquietudes narrativas o de oralidad, deseen bucear en su propia historia. Los interesados pueden contactarse con el teléfono de informes y se le ampliarán detalles.

    Fotografía: “Chima” y “Vane”, protagonistas de “Canciones para despertar niños” que este domingo llenarán de música el espacio del  Vivero Cultural.

    Compartir

    No hay comentarios