Cine de los jueves en el Museo López Claro

    183

                La Municipalidad de Azul informa que la Asociación Amigos del Museo López Claro y Alfredo Vivarelli continúan con la propuesta de cine para disfrutar en familia. En este marco, este jueves a las 19 se realizará la proyección del film El festival de Rifkin dirigida por el reconocido director y actor Woody Allen.

                La entrada para socios de la Asociación es de 500 pesos y 700 los no socios. Se invita a la comunidad a una nueva edición de este ciclo que de manera ininterrumpida continúa desarrollándose en el museo de arte de nuestra ciudad.

    Sobre la película

                Una producción de 2020, con capitales españoles, italianos y de EE.UU. Con dirección de Woody Allen. Los Intérpretes son Wallace Shawn, Gina Gershon, Elena Anaya, Louis Garrel, Sergi López. Versión original con subtítulos en castellano. Color. Duración del film 1h. 28 minutos.

                Rifkin y su esposa Sue llegan al Festival de Cine de San Sebastián. Son gente del ambiente, él profesor y ella, representante de actores y directores. La pareja descubre que no son tan felices como pensaban cuando otro hombre y otra mujer cruzan sus caminos. El mundo del cine, sus amores y diferencias atraviesan a estos personajes brindando una pintura brillante, lúcida, sin concesiones sobre el mundo cinematográfico y sus intimidades. La última obra estrenada del cineasta después de los escándalos personales que le cerraron las puertas de su país y obligaron a seguir filmando en Europa.

                Una película breve, preciosa; una comedia con trasfondo dramático y mucho amor al cine.