“CASI PERFECTAS” CON LAS YOUTUBERS MICA SUÁREZ Y ANGIE VELASCO

    347

    “CASI PERFECTAS” es el encuentro de dos talentosas y jóvenes creadoras de contenidos en YouTube: Mica Suárez y Angie Velasco.

    Mica Suárez, la youtuber más importante de Argentina, es admirada por millones de jóvenes, adolescentes y niños que ven en ella un reflejo de sus vidas. Fue la primera youtuber en incursionar en el teatro con la obra “EL CÍRCULO”. Hizo giras por Argentina y países limítrofes hasta noviembre de 2018, cuando realizó la última función a sala llena en el emblemático Teatro Gran Rex y pudo mostrar todo su carisma sobre el mismo escenario que diez años atrás observaba con admiración mirando “Casi Ángeles”.

    Hoy Mica encuentra en Angie Velasco, protagonista de la nueva generación de youtubers, a la compañera ideal para estrenar la obra “CASI PERFECTAS”. Mica y Angie muestran una sensibilidad especial y mucho ingenio. Juntas despliegan en vivo el juego que las hizo populares. Sin la edición de sus videos, el público disfrutará con el humor que ellas comparten con sus millones de seguidores. Allí se podrá comprobar que no son perfectas… Sólo son “CASI PERFECTAS”.

    Ficha artística y técnica:

    Elenco: Mica Suárez y Angie Velasco

    Libro y Dirección: Laura Eva Avelluto

    Vestuario: Pablo Bataglia

    Fotografía: Alejandra López

    Diseño gráfico: Florencia Bembihy

    Retoque digital: Natalia D’alessandro

    Diseño de luces: Rodrigo Díaz

    Comunicación redes: María Paz Bernal y Martin Costas

    Prensa y comunicación: María Lapadula

    Programación: Julieta Turco

    Administración: Lila Balduini

    Asistente de Producción: Walter Basan

    Producción General: Gustavo Ferrari, Nicolás Mastromarino y La Gira Producciones

    “CASI PERFECTAS” se presenta en el Teatro Español de Azul el Domingo 19 de mayo a las 17 hs. (Meet and Greet: 15 hs.) con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española. Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.

    Compartir

    No hay comentarios