VUELVE “HÉROE” CON SU NUEVO SHOW: “NOCHE LÍRICA ITALIANA”

733

HÉROE se enrola en el género Lírico-Pop, más conocido en el mundo entero como «classical crossover», emprende el camino explorando un gran repertorio. Este verano fue declarado en Mar del Plata como “Espectáculo de Interés Cultural”.

El trío se conforma por:

  • Federico Picone.  Barítono – Brillante.
  • Alejandro Falcone. Tenor Lírico – Spinto.
  • Sebastian Russo. Tenor Lirico – Ligero.

 

El “Disco-Debut”, producido por Emanuel Ortega, contó con las cuerdas de la Sinfónica de Bratislava (grabadas en Eslovaquia), los arreglos y la mezcla de José Luis Pagán (Marc Anthony,Jennifer López, Chayanne, Thalia) y la masterización de Antonio Baglio (Alejandro Sanz, Laura Pausini, etc). Todo realizado en Europa, EEUU y Argentina.

“Noche Lírica Italiana”.  En este nuevo show, que mantiene lo mejor de su repertorio, reúne los más grandes éxitos de la Ópera, de las canzonettas y de las piezas más emblemáticas de la música popular.

Estos inolvidables clásicos» están reversionados con un incomparable juego vocal y maravillosa interpretación, todo dentro de un estilo único.

Versiones de Aleluya, Nessun dorma, O sole mío, Caruso, Bella ciao, Volare, Il mondo, Fiesta y otras más, que dan marco a un concierto único.

Luego del éxito de su show anterior «Las canciones más bellas del mundo», que los llevó a recorrer el país, HÉROE propone con este nuevo show una noche para sentir, recordar, revivir y emocionarse.

A este nuevo espectáculo se suman canciones de propia autoría como «Canción para mamá» y «Unidos por la paz» el tercer tema que el grupo grabó en las Islas Malvinas.

En Abril del 2019, el grupo viajó a las Islas Malvinas, dónde se quedó una semana invitado, y para producir unos videos en homenaje a la paz.

 

DESTACADO: Por estos videos producidos, y por el homenaje a los ex combatientes que se viene llevando por todo el país, durante un bloque del show, el Sr. Julio Aro (candidato a Premio Nobel de la Paz este año) ha brindado su apoyo a nuestro show con la fundación “No me Olvides”, a la cuál HÉROE se ha sumado como colaborador.

  • Homenaje a los caídos. “Aleluya” presentada en la TV Pública.

https://www.youtube.com/watch?v=MGTDBb6kc8s 

  • Homenaje a los veteranos de guerra. “Desarma y Sangra”.

https://www.youtube.com/watch?v=ZBXyhHZil00

  • Himno por la paz

Próximo a estrenarse, con la participación en guitarra de Ricardo Mollo (Divididos).

“HÉROE” con su nuevo show “Noche Lírica Italiana” se presentará el Sábado 28 de marzo a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.

Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 18 a 21 hs.

Consultas al teléfono 430410. E-Mail: teatroespanoldeazul@ceal.com.ar.

SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

Trayectoria de los artistas

Federico Picone:

Director y actor principal de El fantasma de Canterville (Estrella de Mar 2015) de Pepe Cibrián y Angel Mahler, La Bella y La Bestia, y Drácula el musical, entre otros.Director artístico del Teatro Núcleo de Olivos y Director del Instituto de arte Acción.
Formó parte en espectáculos como Nice ‘N Easy y Vocal Group en el Teatro Maipo con Sandra Mihanovich, Sincronización en Birkerwald (Opera) y La flauta mágica en el Teatro Avenida. También en El Jorobado de París en el Teatro Nacional Cervantes.

Alejandro Falcone:

Comienza su carrera profesional en 1995. Hoy cuenta con casi 3000 shows realizados. Fue telonero de Diego Torres (Tattersall, San Isidro). Debutó en 2004 en el Teatro Colón (Salón Dorado) con la soprano Liliana Gatas y la pianista Cecilia Fracchia y en 2007 en “Calle Corrientes” en el Teatro Metropolitan como tenor acompañante de Cecilia Milone en “Morocha y Pasional”. Cantó en 2011 en el Obelisco de Buenos Aires y actuó en casi todas las provincias Argentinas, República Dominicana, México, Francia, Italia y Uruguay.

Sebastian Russo:

Accede a su primer rol protagónico en el año 2008 con Lindoro en la opera L´italiana in Algeri. Luego le siguieron: Die Lustige Witwe, I Puritani, Elixir de amor, Catulli Carmina, Don Pasquale, La Sonnanbula, Orfeo y Eurídice, La Traviata, Romeo y Julieta, La Boheme, Rigoletto, Réquiem de Mozart, Requiem de Verdi, Stabat Mater de Rossini, entre otros.
Se ha presentado en los mayores teatros del país como,  Teatro Colón, Cervantes, Opera, Coliseo, Lola Membrives, San Martín (Tucumán), TLCC(Centro del conocimiento – Posadas), y en las salas de CCK (Ballena azul), entre otros, y también cantó en la Catedral de Bs. As. Fuera del país brindó conciertos en Uruguay y Chile, y se presentó en la apertura y cierre del Snow Polo World Cup 2016 en Tianjin, China.

Compartir

No hay comentarios