“TRES EMPANADAS” CON FLAVIO MENDOZA, FLOR DE LA V Y JUAN PABLO GERETTO

202

Flavio Mendoza llega por primera vez a Azul con el espectáculo “Tres Empanadas”, junto a Flor de la V y  Juan Pablo Geretto. 

Este music hall, con sketchs propios y compartidos entre los tres, con bailes y acrobacias, mucha música y efectos visuales es, según sus protagonistas, un escape a tanta mala onda debido a la pandemia. Además, entre cada número, hay un monólogo de los protagonistas y el espectáculo, además de diversión, ofrece la posibilidad de que el público conozca un poco más a los artistas más allá de roles o personajes.

La puesta en escena desde lo técnico cuenta con un cuerpo de baile, tres grandes cubos con pantallas y un fondo audiovisual. El show incluye cuadros de baile, monólogos de comedia, escenas compartidas entre los tres protagonistas y un nuevo homenaje al pasado circense de Flavio.

 

Tres Empanadas es una comedia para toda la familia. Como acostumbran las producciones del artista y coreógrafo, la prolijidad y los detalles están presentes en las luces, vestuario y la ambientación.

El espectáculo debe su nombre a una de las frases más recordadas dicha por Luis Brandoni en la película costumbrista “Esperando la carroza” y combina tecnología con elementos de comedia, lo que la convierte en una obra hibrida y original.

Mendoza, que este año cumple una década del estreno de Stravaganza, anunció que los celebrará el año que viene. “Este año no lo cuento, es terrible, así que el año que viene se cumplirán los diez años de Stravaganza”, sostuvo a medios cordobeses.

“Fue un año tan caótico, nos das vuelta y no se nos cae una moneda. Esta vez tenemos un show de menos cantidad de gente, no iba a venir a robar con un show así nomás. Esta vez es más austero pero con mucho humor, glamour, algo diferente sin dejar de ser atractivo y divertido”, compartió.

A su vez, sobre el elenco que tiene el show, advirtió: “Yo quería tres figuras en el escenario, primero surgió llamarla a Flor y después al crack de Juan Pablo. Tenemos una química muy grande entre los tres, se van a reír y se van a emocionar mucho” (fuente: elciudadanoweb.com).

“Tres empanadas” con Flavio Mendoza, Flor de la V y Juan Pablo Geretto se presentará el viernes 27 de agosto a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul, con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.

Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20 hs.

SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

Consultas al teléfono móvil con whats app: 15541419

Facebook: teatro español de azul

Instagram: teatroespañoldeazul

SOLO SE PERMITE EL ACCESO A LA SALA CON CUBRE BOCA Y NARIZ, RESPETANDO EL DISTANCIAMIENTO.

Horario de boletería: 10 a 12:30 hs. y de 17 a 20hs.

SOLO SE PERMITE EL ACCESO A LA SALA CON CUBRE BOCA Y NARIZ, RESPETANDO EL DISTANCIAMIENTO.

Consultas al teléfono móvil con whats app: 15541419

Facebook: teatro español de azul

Instagram: teatroespañoldeazul

Compartir

No hay comentarios