Luego de haber recorrido los escenarios de importantes teatros de nuestro país durante 3 años de gira, y de haber sido reconocida por la cadena Internacional de cines SHOWCASE -quién la eligió para la difusión de la última película de Roger Waters: The Wall, en septiembre de 2015-, la banda “Prisma, la experiencia Pink Floyd” que revivió la magia de la banda Británica está más activa que nunca.
Por todo esto es que la propuesta de Prisma no es sencilla, sin embargo tras mucho esfuerzo, el resultado es increíble: Más de dos horas de grandes clásicos de discos como The wall, The dark side of the moon, Wish you were Here, Animals, Division Bell sumados a algunas joyas de la primera época para los más fanáticos; 10 músicos en vivo sumados a una excelente puesta en escena, show de luces, láser, video, efectos, y más sorpresas.
Agustín Noceto, baterista de la banda, nos comenta: “A la hora de un tributo, y sobre todo teniendo en cuenta el grupo en cuestión, quienes asisten a este tipo de eventos buscan un plus más allá de las canciones. Es por eso que en cada presentación intentamos representar lo más cuidadosa y respetuosamente posible la esencia de la mítica banda londinense. El show, además de lo auditivo, está complementado por una completa puesta en escena con luces, videos y efectos que, sumados a la energía sobre el escenario, le hace verdadero honor a nuestro lema e invita a disfrutar plenamente de La Experiencia Pink Floyd”.
Prisma se completa con Franciso Fresard en Voz, Diego Martínez y Santiago Girado en guitarras, César Hobaica en bajo, Pipi Bustamante en teclados; Natalia Valeria, Jazmín Guerendiain y Mariela Dahur en coros, y Ángel Villafañe en saxo y percusión.
Para más información sobre la banda y el show: http://www.facebook.com/prismaexperienciapinkfloyd – http://www.prismapinkfloyd.com
“Prisma, la experiencia Pink Floyd” se presentará el Sábado 3 de junio a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española