LLEGA LA OBRA “COMPRAME UN ABUELO” DEL GRUPO SINTIMÓN

751

COMEDIA MUSICAL INFANTIL EN EL TEATRO

La obra “Comprame un abuelo” que presentará el Grupo Sintimón es una comedia musical dirigida a niños y adolescentes que mediante un divertido cuento invita a reflexionar sobre aquellos valores que en estos tiempos se ven vulnerados y olvidados a causa de los cambios significativos que han modificado la manera de vivir en la sociedad.

La propuesta intenta recuperar el contacto con el libro de cuento, mediante la concientización del hábito de lectura, generando un espacio de imaginación, de encuentro, de intercambio y de juego con el otro. La misma intenta destacar la importancia que cobra la tecnología en la actualidad como medio de comunicación y cómo puede influir negativamente en las personas su excesivo uso.

Se trata de una obra dinámica en la que los personajes interactúan con el público, utilizando un lenguaje sencillo, acompañado por entretenidas canciones que describen el perfil de cada uno de ellos.

La puesta se realizará con las actuaciones de Martín Canalicchio en el papel del abuelo, Majo como la viuda, Mayra Grezch como Clarita y Pablo Vilela en los roles de Juanito y Mr PC. El guión y la dirección es responsabilidad de Pablo Vilela, los sonidos y efectos estarán a cargo de Samuel Vilela, mientras que la producción corresponde al Grupo Sintimón y a Pablo Vilela.

“Comprame un abuelo” del Grupo Sintimón se presentará el próximo domingo 21 de agosto a las 17 hs. en el Teatro español

Compartir

No hay comentarios