LLEGA “EL CONTROL MAGICO”

640

El Grupo Imaginarium de Buenos Aires presenta “EL CONTROL MAGICO”. Lulú y Roque son dos hermanos muy particulares: Roque es un niño genio que fabrica
grandes y fantásticos inventos; Lulú, una chica valiente y divertida. Roque crea un control mágico con el que puede hacer que cualquier personaje de la Tele aparezca en la vida real y, con la ayuda de su hermana, traen al escenario a la Princesita Sofía.

 

El malvado Makano ha robado el amuleto de la princesa Sofía. Para poder encontrarlo deciden traer a Jake el pirata. Juntos intentarán recuperar el amuleto de Avalor. ¿Lo lograran? Cantarán las canciones preferidas de los chicos, ordenarán los juguetes, irán a la granja en un hermoso autobús, bailarán y aprenderán sobre el valor de la amistad.

 

“El Control Mágico” es un musical infantil cantado en vivo de alta calidad artística y técnica. De los mismos creadores de otros éxitos como: “La Princesa del Hielo” el musical (obra que viajó por Latinoamérica recorriendo Perú, Paraguay, Chile, Uruguay y Argentina), “El Fantasma de Canterville” de Pepe Cibrián, ganadora de dos premios

 

Estrella de Mar 2015, “Mundo de Princesas”, La Bella y La Bestia (Gira Nacional), entre otros musicales.

 

“EL CONTROL MAGICO” se presentará el Domingo 25 de junio a las 17 hs. en el Teatro Español, con entradas numeradas de distintos valores según la ubicación. La organización corresponde a la Fundación Teatro Español y está auspiciado por la Asociación Española.

Compartir

No hay comentarios