Este viernes próximo 25 de septiembre, en el marco del VI Encuentro del “Ciclo Cultural 2015” que homenajea al querido Vice Decano y Profesor  Luis Ivan Ahets Etcheberry, la Facultad tendrá el honor de presentar a una de las formaciones musicales más talentosas de la escena argentina.

Matias Mendez visitará Azul con su gran banda, integrada por Nico Cattaneo, Pablo González (Illya Kuryaki), Ramiro Flores (Illya Kuryaki), Richard Nant (La Bomba de Tiempo, Guillermo Klein), y Chungo Roy (Daniel Maza).

Matias Mendez, a la edad de 15 años comienza a tocar el bajo eléctrico perfeccionándose de manera autodidacta y a los 18 inicia su carrera profesional.

Desde sus comienzos participo de proyectos, tocó y grabó con artistas como Ernesto Snajer, Lito vitale, Luis Salinas, Escalandrum, Juanes, Nico Cota, Guillermo Klein (con el cual toco en 2 oportunidades en el Village Vanguard N.Y. , Bill Mc Henry, Ben Monder, Miguel Zenon, Aaron Goldberg, Wolfgang Muthspiel (con el cual graba un disco a editarse “Vienna Naked” ) Richard Nant, Esteban Sehinkman, Artutro Sandoval y Diego Torres entre otros.Fue el ultimo bajista del gran músico argentino Luis Alberto Spinetta.

Como solista posee un disco “Bass boost” editado en 2012, orientado a la música funk fusión, y está terminando de grabar su segundo trabajo solista a editarse este año.

Será una noche de música funk y groove de altísima calidad, con músicos de hi level. Al final el show,  la Facultad ha decidido encender la llama de la música de los 70′ y festejar la llegada de la primavera y el día del estudiante con una FIESTA FUNK dirigida y musicalizada por el artist DJ NicOtero (Nicolás Otero), de la ciudad de Tandil.

DJ NicOtero es un disc jockey que hace su magia desde el vinilo, y para esta oportunidad, y teniendo en cuenta lo caliente que dejara el piso la banda de Mati Mendez, ha decidido sumarse y traer su arsenal de música de lo 70’s y 80’s para que la noche sea inolidable.

El valor de la entrada es de 50$, y aquellos que decidan ir a ver el show del Ciclo Cultural Ivan Ahets Etcheberry, podrán quedarse a la fiesta.

Del mismo modo, los que adquieran su entrada para la fiesta, podrán ir a las 22:00 a hacer la previa con el show en vivo de Matias Mendez Grupo.

La idea y fin que persigue la Facultad de Derecho es difundir la buena música. Por ello necesitamos la participación de todos.

De ustedes depende que estas movidas se sigan gestando.

Están todos invitados.

Viernes 25, en Nickolson Irish Brew. San Martín 722 de Azul.-

Las entradas podrán adquirirse desde el martes en la Facultad, tanto en el campus como en el CIP de Bolívar N° 481, o en el Cesda Unicen.

Compartir

No hay comentarios