Se viene el IX Festival Cervantino con muchas propuestas azuleñas para disfrutar

328

Nuevamente nuestra ciudad se vestirá de fiesta durante los primeros días de noviembre con la llegada del IX Festival Cervantino, que año a año nos sorprende con numerosas y variadas propuestas de la comunidad que trabaja durante meses para hacer de este evento el más importante de la ciudad y el más renombrado a nivel nacional.
El Gobierno Municipal, junto al CoDACC –Comité Directivo Azul Ciudad-, organizaron y confeccionaron un programa que va desde los talleres de participación comunitaria, que incrementaron su presencia en estos últimos tres años, hasta carnavales musicales que revitalizarán y pondrán en valor el universo musical.
Teatro para padres e hijos; paseos botánicos; clínicas de percusión; Carnaval Callvú; una Llamada de candombe; conferencias literarias; elaboración de comidas típicas del Quijote; muestras fotográficas y música de todos los estilos y para todas las edades son apenas un anticipo de todas las propuestas azuleñas de este Festival que promete un nuevo éxito y se prepara para recibir a cientos de turistas que como nosotros disfrutan de esta “Creación Colectiva”.
Por último, en este noveno Festival Cervantino que comenzará el 31 de octubre y se extenderá hasta el 8 de noviembre, las instituciones educativas tendrán un rol preponderante, con múltiples proyectos confeccionados por alumnos y docentes. Ideas originales y creativas demuestran que los niños, desde edades cada vez más tempranas, son pilares fundamentales de este Festival que construimos entre todos.

Compartir

No hay comentarios