Velada Patriótica por el 208° Aniversario de la Declaración de la Independencia

    60

    El Municipio de Azul recuerda que el lunes 8 a partir de las 22, en el Teatro Español, tendrá lugar la Velada Patriótica con entrada libre y gratuita.

     La misma se enmarca en las actividades celebratorias por el 208° Aniversario de la Declaración de la Independencia que concluirán el martes 9 con la realización el acto protocolar y desfile cívico, militar y tradicionalista.

    En la ocasión, la programación incluirá la presentación de la Orquesta de Música Popular de Azul, Nacho Luna y Jano Lozano (malambo antiguo), el taller Municipal de Folklore a cargo de Facundo Ponce, Simón Branz (ganador solista sub 15 Juegos Bonaerenses), Martín Pereyra (ganador solista  sub 18 Juegos Bonaerenses), el taller Municipal de Tango a cargo de Natalia Latini y Sebastián Zapulla; y la Banda Combate de Perdriel que interpretará el Himno Nacional Argentino.

    Servicio especial de colectivos

    En este contexto, se informa que, para favorecer la participación de vecinos y vecinas en la actividad, a las 00 horas saldrá un colectivo de Plaza San Martín, con la finalidad de garantizar el regreso a los hogares.

    Se invita a las familias azuleñas a participar de las diferentes instancias celebratorias de la independencia de la patria.