Vacaciones de invierno en La Criba

    776

    Lunes 18  MUNDO  POSIBLE

    Un espectáculo unipersonal, donde confluyen la magia, el teatro  y el clown.  Dos personajes que nacen a partir de los elementos que almacena una valija, creador de un mundo anhelado. Un relato que pone a la magia como expresión, de un deseo para construir un mundo que no se limita. Buscando la confusa división entre lo “im “y  posible .Espectáculo todo espacio posible e imposible, rompiendo la barrera e inquietando al público espectador en generador de emociones.

    Martes 19  ACTRIAX Y VROMION

    Es una obra para toda la familia, que aborda la construcción
    del ser humano a través de la aceptación y valoración del error, e interroga los conceptos de éxito y fracaso. Es una comedia con música original y en vivo

    Miercoles 20  TINO Y RUCULA   +  EL MISTERIO

    Tino y Rúcula, dos desopilantes payasos llegan a la criba para llevarte a dar la vuelta al mundo en un ratito!, veni con ellos a descubrir exóticos lugares y personajes del planeta tierra, una obra con destrezas circenses para grandes niños y niños grandes!!!

    El Misterio : Espectáculo para disfrutar en familia. Magia con objetos cotidianos y no tanto. Los esperamos para vivir una tarde única e inigualablemente mágica!

    Jueves  21 EL CARTERO

    Cada momento nos marca una historia, un camino, un andar…
    Jacinto guiado por su deber del trabajo, se encaminará con una carta que lo llevará por miles de aventuras. En donde el circo se hará presente en forma de obstáculo y de oportunidad.
    Transitemos juntos este camino lleno de diversión y peripecias, donde la música en vivo nos dará el clima ideal para vivir esta historia.

    Viernes 22 CLEMENTE EL DIENTE DESOBEDIENTE

    «Clemente el diente desobediente» Es una obra de teatro infantil que genera en los más pequeños la cultura de la higiene bucal y muestra al odontólogo como un súper héroe.

    Sabado 23 Guingos Musirqueros

    El mundo de los peques, un planeta rodeado de sonidos libres, colores, magia, historias, juegos y mucho amor. Mediante canciones y narraciones propias, vamos recorriendo los diferentes rincones y centros de este dulce y hermoso lugar.

    TODOS LOS DIAS DOS FUNCIONES 15 Y 17HS

     

     

    Compartir

    No hay comentarios