Una nueva edición del Palmiro Rock en el X Festival Cervantino

    409

    En el marco del X Festival Cervantino, el próximo viernes 22 a las 18 en el galpón del Arte –Av. 25 de Mayo 615-, se realizará la tercera edición del “Palmiro Rock”.

    Esta propuesta está organizada por el centro de estudiantes -Todo un palo- del instituto 156 “Palmiro Bogliano”. El proyecto busca integrar a la comunidad estudiantil de la institución y el ambiente del rock, generando una propuesta extracurricular que fomente la integración y la participación entre las instituciones educativas y la gente joven con ideas que busca una actividad alternativa para hacer en la cuidad. Por otra parte, este proyecto busca difundir el Instituto a nivel local, especialmente entre las escuelas secundarias, las cuales están invitadas a participar presentando sus propias propuestas musicales y así poder establecer un vínculo por medio del arte, buscando generar un espacio para que se expresen los jóvenes.

    Hasta el momento, la grilla confirmada es la siguiente: Bara Electroamor, Papiros Dementes, Celofunk, Puntos de Vista, El sótano del chancho alquimista, Bargus, Anka Mora y Los canarios.

     

    Compartir

    No hay comentarios