“Un hombrecito extraordinario” y rock en el Complejo Cultural San Martín

    339

    En el marco del programa de vacaciones de invierno organizado por la Dirección de Cultura, mañana a las 15 en el Complejo Cultural San Martín, con entrada libre y gratuita, se presentará el espectáculo infantil “Un hombrecito extraordinario”, versión libre de “El principito” de Antoine de Saint-Exupéry, con dirección de Matías Zarini.

    Este espectáculo cuenta la historia de Maga y Julio, quienes esperan el nacimiento de su primer hijo. Para ello se han mudado a su nueva casa, su casa de tres. Mientras ordenan, limpian y pintan se encuentran con un ejemplar del libro «El Principito». Maga y Julio se sumergirán en el mundo fantástico, poético y esperanzador que nos propone Saint-Exupery. Humor, ternura, canciones, planetas, aviones, dibujos y más son los ingredientes de esta historia que quedará en la memoria de chicos y grandes.

    “Un Hombrecito Extraordinario” propone recordar y rescatar el valor de la amistad, el amor al otro y, por sobre todas las cosas, no olvidar el niño que alguna vez fuimos.

    Para continuar, a las 19 dará comienzo la segunda noche de rock con la presentación de las bandas Bad Borrad, Ser Humano, La súper banda de los súper mejores amigos, Beepers, Mussa y Papiros Dementes.

    Compartir

    No hay comentarios