Taller sobre Monotributo Social

    228

    Destinado a artistas independientes

    El Programa Sustentarte de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte, organiza para mañana, a las 19, en el Aula Estudio de la Facultad de Arte (9 de Julio 430) un taller participativo denominado “Monotributo social” y destinado al sector de emprendedores culturales. El encuentro estará a cargo de la contadora Camila Beier y la Lic. En Administración Sofía Palermo, ambas graduadas de la UNICEN.

    “A través de su programa “Sustentarte” y en articulación con el 21° Mayo Teatral, la Secretaría de Extensión de la Facultad de Arte propuso esta iniciativa, luego de ciertos diagnósticos participativos que se desarrollaron en conjunto con teatristas independientes de la ciudad. El taller también lo desarrollamos de manera conjunta con el Programa de Economía Social y Solidaria de la secretaría de Extensión del Rectorado de la UNICEN y está pensado específicamente para abordar cuestiones referidas al monotributo social como una herramienta sustentable para el sector, desde una perspectiva surgida a partir de trabajos comunes que venimos desarrollando, impulsando valores asociativos, colaborativos y cooperativos”, sostiene Anabela Tvihaug, secretaria de Extensión de la Facultad de Arte.

    El taller es gratuito y abierto a la comunidad y la inscripción es on-line, a través del siguiente formulario: https://forms.gle/jUNhJzAGAQefAzV79

    Compartir

    No hay comentarios