Azul es Cultura

TALLER DE SERIGRAFÍA TEXTIL

El Museo de arte López Claro , dependiente de la Dierección de Cultura y la Asociación de Amigos del Museo , organizan un

Taller de serigrafía textil + sublimados + técnicas mixtas.

Inscripciones al museolopezclaro@yahoo.com.ar

6 de julio // intensivo

Modalidad dos turnos mañana y tarde o día completo.

Sin conocimientos previos, cupos limitados.

horario . 10 a 13 y 14 a 18 hs

materiales incluidos. De entintes, emulsiones y shablones.

Estamparemos  todo tipos de textiles, papeles de algodón, scraps, etc.  también realizaremos pruebas de sublimado combinando técnicas. Utilizando estampadora. Los alumnos tienen que traer  telas para estampar , algodón, lienzo, jeans,poliester.etc

 

Coordina : Mónica rojas  / wasp 15 48707246 / arterojas@hotmail.com

https://www.facebook.com/monica.rojas.104-

http://www.monicarojas.com.ar/

Este taller está orientado a quienes quieren realizar  estampas y  diseños  con productos textiles  en uno o más colores  acelerando la producción.

La serigrafía es una técnica gráfica de estampación  múltiple que ofrece                       diversas posibilidades de expresión artística.

La intención fundamental del taller  es lograr que  el grupo se  acerque  a la experimentación de técnicas textiles y  prueben creativamente  posibilidades.

No es necesario tener conocimientos previos.

Salir de la versión móvil