Solicitud para la explotación de servicios en los Carnavales de Azul

    470

    La Municipalidad de Azul informa que está abierta la inscripción para solicitar la cesión de la prestación de diferentes servicios durante los Carnavales 2023 en Azul.

    Al respecto, hay cuatro lugares disponibles para cantina, dos para kioscos, ocho para alquiler de sillas y catorce para venta de nieve artificial.

    Los interesados –instituciones inscriptas en el Registro de Entidades de Bien Público- en acceder a la explotación de dichas actividades deberán registrarse para participar del sorteo correspondiente. Para ello tendrán que enviar un correo a relacionesinstitucionalesazul@gmail.com, en el cual se consignará los datos de la entidad y de una persona de contacto y por cuál de los espacios desea postularse.

    Cabe resaltar que los Carnavales se desarrollarán del 17 al 20 de febrero, en el Balneario Municipal.

    Bases y condiciones

    Las consultas sobre bases y condiciones y el proceso de sorteo pueden hacerse en la Dirección de Relaciones con la Comunidad, en el Palacio Municipal (ex oficina de Catastro), de lunes a viernes de 8 a 14; o llamando al teléfono 439527.

    También se pueden ver en la página web de la comuna, en http://azuldigital.gob.ar/bases-y-condiciones-para-la-explotacion-de-servicios-en-el-carnaval-2023/.

    Sorteos

                El viernes 3 de febrero a las 10, en el hall de Complejo Cultural San Martín, se realizarán dos sorteos que serán abiertos al público. En el primero, se elegirán a las instituciones que resulten favorecidas en cada uno de los rubros. En el siguiente, se sorteará el orden que cada una de las entidades beneficiadas ocupará dentro del trayecto del carnaval.

                Con posterioridad, se informará a los puestos de expendio de comidas el día y horario de la capacitación obligatoria sobre manipulación de alimentos, que será dictada por profesionales de Bromatología.

    Compartir

    No hay comentarios