Se reprograma la actividad por la Noche de San Juan

    245

    La Municipalidad de Azul informa que -por razones organizativas- se reprogramó para el día 25 de junio la actividad de celebración y quema por la Noche de San Juan.

    Cabe destacar que el cronograma de barrios, orden y horarios que estaba estipulado se mantiene como se había informado oportunamente.

    Desde las 16 habrá servicio de cantina, actividades recreativas y espectáculos artísticos.

    Cronograma de actividades

    A las 18 en el barrio Monte Viggiano, Tandil entre España y Leyría. En la elaboración del muñeco trabajaron en conjunto los barrios Monte Viggiano, Alfonsina Storni, Villa Piazza Norte, Carús, Burgos y Catamarca. Acompañará la quema, la Escuela de Danzas Árabes Sahara, a cargo de Sofía Díaz.

    A las 18:30 en Barrio Villa Piazza Sur, De las Postas y Puan, se presentará el grupo de candombe Orún Aiyé.

    A las 19 en Barrio Urioste, Leyría y Mesura. Actuará el Taller Municipal de Ritmos, a cargo del profesor Emmanuel Claudel.

    A las 19:30 en Plaza Oubiñas, Comandante Franco y Tucumán. Participará La Candora. El trabajo fue realizado entre los barrios Oubiñas, Villa Suiza y El Sol.

    A las 20 en el Barrio Bidegain, Mitre y calle 108.

    A las 20:30 en el Barrio Güemes, Argentina y Perú, en las inmediaciones del lago. Estará la Escuela de Danzas Árabes Sahara. El trabajo fue realizado por el barrio Güemes, Las Moradas, Juan Domingo Perón y Ceramista.

    Se invita a la comunidad a acercarse a los mencionados espacios para disfrutar de esta tradicional festividad.