Se realizará el VI Memorial de Ajedrez Alfredo Giannotti

    174

    Mañana sábado, a partir de las 15, en la sede de la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA) –Colón 525–, se realizará el VI Memorial de Ajedrez Alfredo Giannotti, con la organización de la Escuela Municipal de Ajedrez de Azul.

    La actividad contará con el auspicio de la AECA y la Dirección de Deportes y el valor de inscripción es de 150 pesos para los mayores –con cena incluida– y 30 para los menores.

    La competencia se llevará a cabo bajo sistema suizo a siete rondas, con 20 minutos por jugador con incremento de cinco segundos por jugada. Arbitrará Luciano Ordóñez y el director será Gustavo Godoy.

    Asimismo, habrá premios hasta el tercer puesto en las categorías de mayores, donde se entregarán trofeos a los mejores Sub 2000, Sub 1800, no rankeado, Senior y Dama; en tanto que en menores se disputarán las cateogrías Sub 16, Sub 14, Sub 12, Sub 10 y Sub 8, donde también recibirán premiación hasta el tercer puesto.

    Cabe recordar que este certamen se hace en recuerdo del ingeniero Alfredo Giannotti, que fuera dirigente y jugador de ajedrez y desarrollara una intensa actividad ajedrecística.

    Compartir

    No hay comentarios