Se realizará el festival “Primero la Niñez” en el Parque Municipal

    324

    El domingo 3 de noviembre desde las 15 -organizado en conjunto por varias instituciones de la comunidad- se desarrollará en el Parque Municipal el festival denominado “Primero la Niñez”.

    El objetivo de la actividad es generar que los niñas y niñas sean prioridad en la agenda de Azul y garantizar los derechos, la participación y el bienestar de la niñez azuleña.

    En la ocasión, en el sector de los juegos infantiles, habrá diferentes propuestas como danza, literatura, dibujo y pintura, cine animado con proyección de cortos, iniciación al vóley y al rugby mixtos, bicicleteada, viaje en el trencito, recreación y sorteos.

    Asimismo, se presentará el espectáculo de musical infantil a cargo de Chima Chiodi.

    Las entidades y firmas que organizan e invitan a participar del festival son la Asociación Empleados de Comercio del Azul, Hospital Materno Infantil Argentina Diego, Club de Remo, Azul Vóley, Club Velocidad y Resistencia, Azul Solidario, Complejo Cultural Ronco, Facultad de Derecho, Centro Empresario de Azul, Círculo Árabe, Club Ciclista Azuleño, Club Bancario y Soda “El Campeón”.