Se realizará el 9° Encuentro Cervecero

    67

    Tendrá lugar en el Centro Tradicionalista Fortín del Azul el sábado 13 de julio a partir de
    las 18:00.

    Azul contará nuevamente con su Encuentro Cervecero. En esta oportunidad, se realizará en la sede del Centro Tradicionalista “Fortín del Azul” ubicado en Roca 372, el sábado 13 de julio desde las 18:00 y es organizado por los cerveceros que recientemente conformaron el Cluster Cervecero de Azul con el acompañamiento de la Municipalidad de Azul. Cabe destacar que se trata del grupo de Cerveceros Azuleños que llevaron adelante el primer encuentro destinado a la cerveza artesanal de la ciudad en 2017.

    Quienes asistan podrán degustar diversas variedades de cervezas artesanales, elaboradas por seis cerveceros azuleños (Bleubiere, JC, Moon, Bon Vivant, Syrian y Regia), acompañadas de múltiples propuestas gastronómicas, saladas y dulces.
    El evento contará también con números musicales en vivo, entre los que se destaca De Tal Palo, Razarock, DJ Lemur y el Ballet de la Dulce Vida. Será con entrada gratuita y quienes asistan, deberán adquirir un Eco Vaso reutilizable para consumir en el lugar, con el que participarán también por sorteos de cervezas.