Se proyectará “Déjalos que hablen” en el López Claro

    336

    La Municipalidad de Azul informa que se realizará una nueva edición del ciclo de cine de los jueves en el Museo López Claro. En este caso, se proyectará la película Déjalos que hablen. El encuentro será mañana a las 19 en la sede de Av. Mitre 410, con la presentación a cargo de Alfredo Vivarelli.

    Al respecto, la Asociación Amigos del Museo López Claro estipuló el costo de la entrada para socios en $500 y no socios $700.

    Se invita a la comunidad a participar de este ciclo que de manera ininterrumpida continúa desarrollándose en el Museo de Arte de nuestra ciudad.

    Sinopsis de la película

    EE.UU.-2020 / Dirección: Steven Soderbergh. Intérpretes: Mery Streep, Candice Bergen, Dianne West, Lucas Hedges. Duración 1h.50 minutos.

    Alice es una escritora tan famosa y prestigiosa como ególatra. Por su aversión a los aviones decide viajar hasta Inglaterra a recoger un importante premio en un trasatlántico de lujo e invitar a dos de sus mejores amigas de la juventud a quienes lleva años sin ver. La travesía marítima evoca a otra más íntima donde estas tres mujeres vivirán una etapa de una relación para nada complaciente. Encontramos una reflexión muy interesante acerca de qué es el arte y por qué perdura.