Se inauguró la muestra de arte “Camino a mis mundos”

    194

                Esta mañana en el hall del Complejo Cultural San Martin, se inauguró la muestra denominada  “Camino a mis mundos” del artista plástico azuleño Luis Furio.

                Al respecto, el autor agradeció el acompañamiento del municipio y destacó que “la idea de esta muestra es exponer las obras primero en Azul, acentuando la importancia y el lugar del arte local”.

                “En todas estas obras la técnica que realice es acrílico. La muestra que hoy traigo se denomina “Camino a mis mundos” porque las obras los trabajos se basan en cosas existentes ubicadas en lugares en surrealistas inventados por mí. A su vez, busco que tengan un contenido social”, describió el artista.

    Horario de visita

                Se invita a la comunidad a visitar la muestra mencionada, la cual se exhibirá hasta el 2 de abril inclusive. Estará abierta al público de lunes a viernes de 9 a 13 y de 17 a 20, mientras que sábados y domingos será en horario de 17 a 20.

    Acerca del artista

                El artista plástico Luis Furio comenzó con su trayectoria en los 2000 y ha expuesto sus obras en espacios de gran renombre, entre ellos, en la exposición de Arte internacional “arte por la no violencia” en Los Ángeles, California; la Feria de las Artes en Los Ángeles, California; la Muestra en la Noche de los Museos en Caballito, Buenos Aires; el Festival internacional de Artes Plásticas, en Vera Cruz, México. Además, obtuvo el primer puesto en muestras como el concurso ModeOnArt  (2020); en MorphicosGestion de Proyectos (2019); en el Salon XII Aniversario Galeria de Abasto (2013), entre otros.

                Las personas interesadas en contactarse con el artista pueden hacerlo a través de la línea telefónica (2281) 656328 o también mediante sus redes sociales: en Instagram al usuario @luisfurio.artista / Luis Furio en Facebook.

    Compartir

    No hay comentarios