SE EXTENDIÓ HASTA EL 15 DE DICIEMBRE EL PLAZO DE INSCRIPCION PARA LA CAPACITACION EN 5G, INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y BIG DATA

    289

    En el marco de una capacitación certificada en tecnologías de la información y comunicaciones organizada por la empresa de comunicaciones Huawei, la Red  Argentina  de  Profesionales  para  la  Política Exterior  (REDAPPE) y el Instituto de Políticas Públicas Azuleño (IPPA)  asignan  becas a  mujeres, con el objetivo de  acortar la brecha de género en el sector de las tecnologías.

     

    El IPPA a través de un convenio con REDAPPE invita a mujeres azuleñas de entre 18 y 25 años que estén interesadas en temáticas como el 5G, inteligencia artificial y Big Data a participar de la capacitación con una beca del 100%.

    El Programa fue diseñado para motivar a mujeres interesadas en las tendencias tecnológicas que entiendan a la tecnología como una herramienta poderosa para mejorar el futuro.

    Esta capacitación busca promover la igualdad de género en el ámbito de las tecnologías de la información y comunicación así como también facilitar y fomentar los emprendedurismos femeninos.

    La misma se brindará en todo el país, teniendo asignando un total de 500 becas a otorgar, y tenemos la posibilidad que dentro de esas mujeres se encuentren becadas jovenes azuleñas.

    La modalidad de cursada establecida es online, administrándose los tiempos e intensidad de cursada cada una de las participantes.

    Todas aquellas mujeres que se encuentren interesadas, quieran inscribirse o recibir más información pueden contactarse con nosotros por

    Whatsapp al 2281-506036

    o por nuestras redes sociales:

    Instagram: ippaazul,

    Facebook: Ippa Azul

    Twitter: ippaazul.

    Compartir

    No hay comentarios