SÁBADO: CHIMA CHIODI SE PRESENTA EN “LA SALITA”

    703

    Como parte de VCV – VIVERO CULTURAL VERANO, este sábado a las 20 hs se presenta el espectáculo de música infantil a cargo de Chima Chiodi, acompañado como es habitual por Vanessa de Franco, Tomás y Catalina.

    Luego de estar girando por otras ciudades, esta vez se detiene en Azul con un motivo de gran interés: la presentación de su tercera entrega discográfica.

    Este trabajo denominado “De Viaje” cobrará vida en el escenario de “La Salita”, Vivero Cultural Otoño Azul, ubicado en calle Malere (Córdoba) 567 entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

    Siempre superándose a sí mismos, el cuarteto familiar ofrecerá todos los temas de su nueva producción más aquellos clásicos que los niños y los mayores esperan. El cuidado en las letras más un exigente trabajo en cuanto a los ritmos y elaboración musical, lo convierten en una propuesta disfrutable para toda la familia.

    La nueva producción que tiene el condimento de contar con muchos invitados azuleños (Quique Ferrari, Los Tambores del Callvú, etc…) y músicos foráneos, se podrá obtener también durante la función a precio promocional.

    Las entradas anticipadas tendrán un descuento y se pueden adquirir llamando al 15-500715 y el viernes y sábado en la misma sala llamando al 15-315117.

    Esta será la segunda presentación de Chima Chiodi en este espacio independiente que en esta oportunidad abre sus puertas para la expresión de artistas azuleños de alta calidad profesional.

    INSCRIPCIÓN PARA EL TALLER TEATRAL:

    El Equipo Delta comunica que ya se están recibiendo las inscripciones para los cursos de Formación Escénica del Taller de Teatro Imaginario Soldenoche, espacio de capacitación promovido por dicha agrupación.

    Se cuenta con talleres para Iniciales, Intermedios, Entrenamiento y Proyectos Especiales de Puesta en Escena por lo tanto pueden inscribirse personas con o sin experiencia.

    El taller busca fundamentalmente generar un espacio de libertad expresiva trabajando la desinhibición, el cuerpo, la voz, la creatividad propia y de conjunto, apropiándose de la acción teatral y el texto desde un lugar orgánico que priorice lo que se siente por sobre los que se piensa.

    Las clases están dirigidas a adultos a partir de los 16 años y están a cargo del Director Artístico del Equipo, Edelmiro Menchaca Bernárdez. Se puede solicitar información complementaria al 15-315117 o a través de mensaje privado de FB.

    En la gráfica, Fernando “Chima” Chiodi y Vanessa de Franco que este sábado presentan en Azul “De Viaje”, su nueva producción musical.