Presentación de un libro de Editorial Azul «Taller de Costura»

    766

    Editorial Azul tiene el agrado de invitarlos a la presentación de un nuevo libro de nuestro sello, Colección Nuevos Autores:

    TALLER DE COSTURA de Graciela Luisa Gallo.

    El día 1 de julio de 2016, en Biblioteca Ronco, a las 19 hs.

    Es para nosotros muy importante recibir a Graciela Gallo en Azul ya que es las primeras autoras de la vecina ciudad de Tandil que publica un libro en Editorial Azul.

    ACERCA DEL LIBRO:
    Un Taller de costura en el corazón de una villa. Un grupo de mujeres que busca salir adelante con su propio emprendimiento. Historias cruzadas de dolor, familia, injusticia y violencia. Y también historias de tenacidad, fortaleza y amor.


    «Paulina bajó del interno 25 de la línea 100 en la parada frente al destacamento de policía».
    «Marianela había desplegado las telas sobre los mesones y Teresa estaba clasificando moldes, sólo Rosa parecía desganada y callada mientras cebaba unos mates».

    Como en un patchwork, la autora nos acerca a la vida de cada una de estas mujeres e hilvana una novela en la que todas las historias confluyen

    ACERCA DE LA AUTORA:
    Graciela Luisa Gallo es docente y reside actualmente en Tandil. Realizó publicaciones en el área de género y gestión (capacitación popular) y participó de varias antologías literarias. «Taller de costura» es su segunda novela publicada.

    Recibimos a Graciela en Azul y los esperamos para compartir el encuentro y descubrir una nueva novela de la mano de su autora.

     

    Compartir

    No hay comentarios