Presentación de El partido de mi vida de Paula Ruiz

    856

    Con enorme satisfacción, Editorial Azul invita a la comunidad azuleña a la presentación de “El partido de mi vida” de Paula Ruiz. El encuentro tendrá lugar en el Salón Rojo del Gran Hotel Azul (Colón 626) el sábado 8 de julio de 2017 a las 19:00 hs.
    Desde una perspectiva autobiográfica, el libro nos sumerge en las vivencias de su autora, quien, con una prosa cálida y distendida y un tono confidente que no duda en permitirse la risa reparadora, se enfoca en el sesgo positivo de su experiencia de vida: el amor incondicional de su familia y sus amigos; la calidez y el apoyo de muchos profesionales que aparecieron en su camino; la confirmación, en la adversidad, de la solidez de sus valores y de su amor por la vida.
    Con momentos de reflexión, pero sobre todo, con anécdotas pintorescas, graciosas y disfrutables, la autora nos lleva por consultorios y hospitales, pero también nos muestra su hogar, el de sus familiares y afectos, el club, la quinta de algún amigo, las montañas y las playas en vacaciones. En fin, nos regala el testimonio, pleno de intimidad y calidez, de lo intenso de una vida.
    Adentrarse en las páginas de este libro será como escuchar al oído la voz de una amiga que nos anima, con sus palabras y sus actos, a vivir con todas las letras: a vivir con intensidad.

    Matías Erasún, Editorial Azul.

    AULA RUIZ nació en 1965 en Buenos Aires y vivió sus primeros ocho años en Madrid, España. Volvió a Argentina donde estudió en el colegio Northlands de Olivos, y se recibió de abogada en la UBA especializándose en derecho tributario. Al mismo tiempo integró el equipo de hockey de BACRC Suri.
    Se caso en 1991 con un azuleño y ya hace 26 años que viven en Azul, Buenos Aires, donde tuvieron tres hijos que hoy tienen 22, 20 y 17 años.
    En Azul, además de ejercer la profesión y enseñar historia universal en inglés en distintas instituciones, fue catequista de adultos durante 20 años, y cantó y tocó la guitarra durante 15 años en la misa de niños en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, aprovechando su paso por el coro Matices.
    Hoy sigue trabajando, como en un principio, en distintas ONGs, aunque su mayor anhelo es acompañar a su marido y a sus hijos en sus proyectos personales.

    Compartir

    No hay comentarios