Participación de la Decana de la Facultad de Derecho el foro “Hacia una nueva ley del Consejo de la Magistratura de la Nación” 

    234

    El pasado lunes, la Decana de la Facultad de Derecho Laura Giosa, participó de una reunión de trabajo sobre estándares de acreditación de carreras de Abogacía junto a los Decanos y Decanas de Derecho de Universidades Públicas, en el Ministerio de Educación de la Nación. Estuvieron presentes también el Secretario de Políticas Universitarias, Oscar Alpa, y el Subsecretario Luis Alberto Calderaro.

    Por la tarde participó del foro “Hacia una nueva ley del Consejo de la Magistratura de la Nación” en donde se reunieron académicos y referentes de la ciencia política para debatir los lineamientos de una nueva ley para el Consejo de la Magistratura de la Nación.
    En el mismo estuvieron presentes María Verónica Piccone, Hugo Galderizi, María Fernanda Vázquez, Guillermo Mansilla, Pablo Petraglia, Leandro Vergara, Andres Rosler y Andres Gil Dominguez. En el panel de cierre estuvieron presentes Guillermo Tamarit, Diego Molea, Oscar Alpa y el Ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk.