OPERABIS PRESENTA “PASSIONE” NOCHE LÍRICA ITALIANA

    317

    “Passione” es el nombre del espectáculo con el que Los Tenores que integran la compañía OperaBis realizarán un recital en Azul.

    En el show interpretarán con dosis de humor el repertorio más famoso de la ópera y lírica popular. Entre las canciones se destaca: “Granada”, “O sole mío”, “El Brindis de La Traviata” y melodías como “La Donna e Mobile”, el “Ave María” y “El día que me quieras”.

    Opera Bis fue creada en el año 2002 y desde entonces se ha propuesto difundir la música lírica, apuntando a pensar en la ópera como un entretenimiento accesible. Cuenta con múltiples presentaciones tanto en teatros como en congresos internacionales y exposiciones. El grupo se caracteriza no solo por el profesionalismo de sus integrantes y la interacción con el público, sino también por el formato de sus presentaciones, informal y divertido que rompen con la estructura típica y clásica de este estilo musical.

    El trío de cantantes que subirá al escenario del Teatro Español está conformado por el tenor Iván Maier, la soprano María José Dublin y el barítono Fernando Santiago. En el show interpretarán con dosis de humor el repertorio más famoso de la ópera y lírica popular.

    Los Tenores presentarán “Passione” el sábado 17 de septiembre a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul, con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

    Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.

    Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20 hs.

    SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

    Consultas escritas por whats app: 15541419

    Facebook: teatro español de azul / Instagram: teatroespañoldeazul