Obra «TIERRA DE ANTIGUOS»

    451

    Bajo el marco de la 6 Edición del DanzAzul 2016 llega Azul:  “TIERRA DE ANTIGUOS”, obra de danza y espectáculo folklórico con Dirección y coreografía de Mariano Ibargüengoitía e interpretado por el Ballet Mayor de Pynandí Ballet.
    Este primer trabajo, nace y se crea inspirado en nuestro norte argentino, específicamente en la provincia de Jujuy, donde las costumbres, vivencias, paisajes, formas de ser y sentir, intentan ser reflejados en la Obra.
    Artísticamente se intenta mostrar características folklóricas de nuestro altiplano, a través del lenguaje del movimiento hecho danza, utilizando técnicas que van mucho más allá de las danzas tradicionales. Resultado de un proceso de investigación conjunta entre el Director y los bailarines.
    La Obra está compuesta por múltiples coreografías variadas en su composición, utilizando música folklórica actual y recopilaciones del repertorio tradicional.
    La función será el Domingo 5 de Junio del corriente en la Sala del Teatro Municipal del Fuerte, ubicada en la calle Fuerte Independencia 360 (Tandil), a las 20 hs.
    Los bailarines participantes en esta obra serán:  Lourdes Heredia, Soledad Prado, Guillermina Guffanti, Florentina Rodríguez, Patricia Cetolini, Guadalupe Málaga, Paola Goñi, Gustavo Odone, Matias Sotelo, Emanuel Borrego, Jesús Meira, Luis Romero, Gustavo Odone y Nicolás Luján.
    PYNANDÍ BALLET los invita y espera para disfrutar esta forma particular de conocer nuestras raíces.
    Lugar: Complejo Cultural General San Martín.
    Día y hora: lunes 15 de Agosto a las 20hs.
    Valo: $60

    Compartir

    No hay comentarios