NATY LÓPEZ GODOY PRESENTA “HELENA” EN AZUL

    240

    Entre los objetivos del Equipo Delta figura la promoción de los artistas con origen en nuestra ciudad y de aquellas disciplinas artísticas que motiven su desarrollo. Así nacen Programas como el Otoño Azul Danza que alberga en el espacio escénico que posee el grupo expresiones que por su calidad y características merecen el mayor respaldo y solidaridad de la acción cultural independiente.
    Edelmiro Menchaca B.,  Director Artístico del Equipo Delta expresa: “Conocíamos a Natalia López Godoy pero en situación de pandemia palpitamos durante una función íntima y familiar, el trabajo que estaba desarrollando. Nos conmovió esta creadora local que llena de sensibilidad e inteligencia revelaba esta expresión que acerca la danza con el teatro para bucear en el álbum familiar y exorcizar fantasmas a través del arte”.
    Sobre “HELENA” comenta la intérprete: “Es una obra que intenta construir y reconstruir una conversación fragmentada pero ininterrumpida entre mi abuela y yo. Una conversación entre la memoria, la palabra y el cuerpo. Helena es el espacio de una reflexión sobre la danza como lugar de la historia y la biografía, de los afectos y los recuerdos”.
    Natalia López Godoy nace en Azul en 1990. Es bailarina, coreógrafa y docente en artes del movimiento y yoga. En nuestra ciudad se forma en el Instituto Superior de Danza Beatriz Schraiber donde se recibe de Profesora Superior en Danza Clásica y Moderna y dicta clases de ballet desde el 2005. A partir de estos sólidos pasos continúa un desarrollo sin pausas en Buenos Aires y La Plata y “Helena”, su segundo trabajo como solista,  así lo demuestra.
    El espectáculo se presentará en dos únicas funciones el viernes 3 y sábado 4 de diciembre a las 20.30 hs  en La Salita del Vivero Cultural Otoño Azul, calle Malere 567, entre Moreno y Av. 25 de Mayo.
    Las entradas se pueden reservar al celular 2281 415774 o escribiendo al mail natilopezgodoy@gmail.com.
    FOTO: Natalia López Godoy, bailarina y performer, trae con “Helena” una conmovedora expresión donde lo íntimo de fragmentos de vida se vuelve sensaciones compartidas desde la belleza.

    Compartir

    No hay comentarios