Mujeres en Acción: se realizó la intervención artística de Laura Paterno

    483

    En el marco de V Jornadas “Mujeres en Acción”, organizadas por la Asociación Empleados de Comercio del Azul para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, la artista azuleña Laura Paterno realizó en la tarde de hoy lunes una intervención en el Supermercado Cooperativa Obrera que consistió en una pintura en vivo.

    Sobre la obra, que es una ilustración basada en la canción Bird del grupo The Knife, tiene como mensaje el hecho de que “no hay que perder la emoción de seguir volando siempre, aunque las cosas vayan mal. Si se pierde eso, se pierde todo”, expresó Laura.

    Cabe señalar que Laura Paterno es una artista que se mueve en diferentes planos de la creación como dibujo, pintura, maquillaje, vestuario, fotografía, realización de cortometrajes, animaciones, obras de teatro, entre otras.

    El cuadro va a estar en las instalaciones de la Cooperativa Obrera. Allí se instaló una urna con los cupones para que la gente que asiste al local, ubicado en Avenida Piazza entre Constitución e Islas Malvinas, pueda participar del sorteo de la obra que se realizará el jueves por la mañana.