Muestra museo López Claro 50 / 50

    417

    El viernes 4 de marzo a las 20 hs se llevará a cabo la apertura del cronograma de actividades del corriente año en el Museo de Arte López Claro

    Esta primera muestra 50 / 50 de los artistas Nacho Leibovich y Tian Firpo consta de 35 trabajos con técnicas diversas (collage , pintura , led , etc).

    Con una estética fresca, joven y contemporánea el museo invita a toda la comunidad a que acompañen esta inauguración , que también estará optimizada por la sutil voz de Paz Maddío con canciones y guitarra y con la musicalización y ambientación del DJ set de rock en vinilos, Alejandro Chapa Vargas.

    TIAN FIRPO

    • 1978 Nace durante la noche del 30 de Mayo en Buenos Aires, Capital Federal, lugar donde actualemente vive y trabaja. • Se recibe de Diseñador Gráfico en la Facultad de Arquitectura diseño y urbanismo – U.B.A. •Realiza obras y pinturas para una muestra en Pabellon 4, bajo la curadoría de Nestor Zonana. • Pinta a partir de la forma y contraforma que se liberan como consecuencia del uso del blanco y negro, y la gran maleabilidad que aporta el acrílico como recurso expresivo.  • En su obra, las personas tienen un rol preponderante como actores principales de situaciones e instantáneas que ellos mismos recrean. • La imágen mantiene cierto misterio, no muestra todo ni lo resuelve, apelando al espectador, involucrándolo, transformándolo en cómplice y en parte fundamental del proceso.

    IGNACIO LEIBOVICH

    Nace en Buenos Aires en 1974.

    Se gradúa de Diseñador gráfico en la Universidad de Buenos Aires en el año 2000. Asiste a workshops y seminarios de arte y diseño. Se destacan entre otros:

    Taller de pintura de Margarita García Faure, Taller análisis de obra de Cynthia Kampelmacher, Workshop experimental de Enrique Longinotti (UBA), Workshop Obsession + Means in graphics, de Paul Scott Makela (The Cranbrook Academy of Art).

    Colecciona arte y objetos.

    Actualmente reside entre Azul y Buenos Aires, trabaja en proyectos de arte y de diseño digital e interactivo. Ha participado de varias exposiciones desde el año 2007 hasta la actualidad.

     

    Compartir

    No hay comentarios