Movida solidaria por el Pintos

    339

    El Centro Empresario, la Sociedad Rural de Azul, la Asociación Cooperadora y los médicos del Hospital Municipal informan que se encuentran a la venta las tarjetas de la Gran Fiesta Solidaria a beneficio del Hospital Municipal “Dr. Angel Pintos”. La misma está prevista para el sábado 14 de noviembre, en las instalaciones del Galpón de la Rural, en Av. Perón y Alberdi.
    El objetivo de esta movida de varias instituciones de la comunidad, es recaudar fondos a fin de incorporar nuevas tecnologías que hoy son imposibles para el hospital Pintos.
    También, los organizadores han dispuesto para todos aquellos que quieren colaborar pero no pueden ir a la fiesta, la posibilidad de donar la suma de 100 pesos a cambio de un sticker que identifica la campaña.
    Desde las entidades se agradecen las múltiples adhesiones: desde la Facultad de Derecho, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Agronomía y los grupos de la Subcomisión de Mujeres CEDA, Ateneo de la Sociedad Rural de Azul, Fundación Creamos y Azul Solidario. Asi como todas las donaciones que se están recibiendo por parte del comercio, productores y particulares.
    Las entradas están a la venta: CEDA- España 620- Lunes a viernes de 8 a 16 horas.
    Sociedad Rural de Azul- Av. Perón 995- Lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 20 hs.

    Compartir

    No hay comentarios