Los derechos de la mujer como disparador de debates y actividades

    334

    Del 8 al 13 de marzo, se realizarán las primeras Jornadas Comunitarias “Mujeres por la igualdad”. Se trata de una iniciativa de la Asociación Empleados de Comercio del Azul a la que se suman varias instituciones de la comunidad, entre ellas la Municipalidad de Azul.

    En este marco, el intendente Hernán Bertellys junto a funcionarios municipales de las áreas que participarán de las diferentes actividades, participó de la conferencia de prensa que se brindó esta mañana en la AECA.

    Al respecto, informó que desde la comuna formarán parte de las Jornadas la Subsecretaría de Desarrollo Social y la Dirección de Cultura con distintas propuestas.

    Quiero destacar esta iniciativa de la AECA en conmemoración del Día Internacional de la Mujeres y el armado de una programación más que importante, con posibilidades para pensar y debatir la evolución y la situación actual de los derechos de las mujeres”-resaltó el jefe comunal.

    Asimismo, Bertellys relató que “desde distintas áreas vamos a estar acompañando pero particularmente quería estar presente en esta conferencia de prensa para destacar y hacerle llega a la comunidad de qué manera vamos a participar desde Desarrollo Social y Cultura”.

    En este sentido, el Municipio estará presente el viernes 11, a las 11 y a las 18, en la Plaza San Martín con intervenciones teatrales para promocionar los derechos de la mujer.

    Además, el sábado 12 desde las 17 en la Plaza Ameghino se desarrollará la feria de mujeres emprendedoras, con música y arte en vivo.

    Compartir

    No hay comentarios