LLEGA EL NUEVO SHOW DEL TRÍO LÍRICO POP “HÉROE”

    562

    Grupo Imaginarium presenta “Noche Lírica Italiana”, el nuevo show del primer grupo “Lírico-Pop” de la región: HÉROE. En este espectáculo, que mantiene lo mejor de su repertorio, reúne los más grandes éxitos de la ópera, de las canzonettas y de las piezas más emblemáticas de la música popular.

    Estos inolvidables clásicos están reversionados con un incomparable juego vocal y maravillosa interpretación, todo dentro de un estilo único.  Versiones de Nessun dorma, O sole mío, Caruso, Bella Ciao, Volare, Il mondo, Fiesta y otras más, que dan marco a un concierto único.

    Luego del éxito de su show anterior «Las canciones más bellas del mundo», que los llevó a recorrer el país, HÉROE propone con este nuevo show una noche para sentir, recordar, revivir y emocionarse. También se suman canciones de propia autoría como «Unidos por la paz» el tercer tema que el grupo grabó en las Islas Malvinas.

    El humor, la interacción con el público, y todas las características ya reconocidas del Grupo, son otra vez parte de este nuevo show.

    • Federico Picone.  Barítono – Brillante.
    • Alejandro Falcone. Tenor Lírico – Spinto.
    • Sebastian Russo. Tenor Lirico – Ligero.

    El trío lírico pop “HÉROE”  se presentará el sábado 18 de septiembre a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul, con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

    Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.

    Horario de boletería: de 10 a 12,30 y de 17 a 20 hs.

    SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

    Consultas al teléfono móvil con whats app: 15541419

    Facebook: teatro español de azul

    Instagram: teatroespañoldeazul

    SOLO SE PERMITE EL ACCESO A LA SALA CON CUBRE BOCA Y NARIZ, RESPETANDO EL DISTANCIAMIENTO.