Las Magdalenas y Pido Gancho en el 190° Aniversario de Azul

    462

    En el marco del 190° Aniversario de Azul, el viernes 16 de diciembre a las 19, en el Balneario Municipal, se presentarán las bandas infantiles Las Magdalenas y Pido Gancho con un show para compartir en familia.

    En primer lugar, Las Magdalenas formado por Julieta Dorronsoro y Mery Vanborder subirán al escenario e interpretarán música infantil latinoamericana. En esta oportunidad brindarán un concierto especial, compuesto en su totalidad por canciones de su autoría. En los encuentros buscan, a través del juego y la música, que cada niño conozca los pensamientos, sensaciones, sentimientos y emociones que forman parte de él, que pueda expresar “quién es” a través de su propia necesidad de explorar, jugar y expresar.

    Cerrando la jornada, el grupo Pido Gancho, integrado por Painé Morales, Verónica Morales y Nicolás Pirillo, ofrecerán un show musical para toda la familia. Durante el espectáculo, recorrerán más de 11 años de trayectoria de sus obras más reconocidas como “Un baúl de sorpresas” y “Tiempo de viajar”.