La Traviata de Giuseppe Verdi

    323

    El Centro de Extensión Cultural lo invita a encontrarse con: La Traviata de Giuseppe Verdi, este domingo  a las 19 hs., en la Casa Ronco (San Martín 362)

    Giuseppe Verdi muestra todo su genio como operista en esta descomunal obra.  Se proyectará  la versión moderna estrenada en el Festival de Salzburgo de 2005 con la soprano rusa Anna  Netrebko y el tenor mejicano Rolando Villazón la hoy  llamada “pareja estelar de la ópera” como protagonistas  junto al barítono británico Thomas Hampson; acompañados por Coro de la Sociedad de Conciertos de la Ópera Estatal de Viena, la Filarmónica de Viena,  la batuta de Carlo Rizzi y la dirección escénica de Willy Decker. Todo un lujo.

    Esta versión obtuvo entusiastas reseñas y clamorosos aplausos. La crítica coincidió en afirmar: «… Desde Pavarotti y Sutherland no habíamos visto tal compenetración, tal química en el escenario…»

    La Traviata es, por méritos propios, una de las grandes óperas de la historia y actualmente es la  más representada en los teatros líricos del mundo.

    Recuerde este domingo lo esperamos, café por medio, a las 19hs. en Casa Ronco.-

    Compartir

    No hay comentarios