LA OBRA “MATEO BANKS” SERÁ PARTE DEL EVENTO “SESIONES OSCURAS 3”

    302

    El Equipo Delta vuelve a presentar su creación teatral “MATEO BANKS, RECORTES DE UNA CRÓNICA FEROZ” en dos únicas funciones que tienen como objetivo responder a la invitación formulada para ser parte del evento regional “SESIONES OSCURAS” en su tercera edición.

    La obra, replanteada post pandemia, reactualiza su vigencia al cumplirse el centenario de los luctuosos acontecimientos acaecidos en el año 1922 cuando el reconocido ciudadano azuleño asesina a ocho personas, seis de su familia, en los campos de Parish.

    “Sesiones Oscuras” Vol. 3, es un evento de cultura alternativa que apuesta a expresiones no tradicionales de la zona como Tattoo, Piercing, Mercado Visual, Pintura en Vivo, Fanzine Editorial, presentación de bandas, demostración callejera de Skate y BMX y oferta de comidas y bebidas. La movida de acceso libre y gratruito, tendrá lugar en la sede del Club River, calle Necochea 299 el sábado 23 de julio desde las 15 p.m. hasta las 2 a.m.

    Sumándose a estas expresiones, en la Salita, Malere 567, a escasa distancia del Club River, tendrá lugar la presentación de la obra “Mateo Banks” el mismo día 23 a las 20 hs y el domingo 24 a las 19 hs. Las entradas en forma anticipada pueden adquirirse con una importante bonificación tanto a los organizadores del evento como también llamando a la sala al celular 2281 315117.

    El elenco está integrado por Carlos Fortunato, Silvana Gusella, Natalia Martín, Daniel Navas, Mauro Minvielle, Edelmiro Menchaca B y Flor Saparrat. La autoría corresponde a Edelmiro Menchaca y la dirección y puesta en escena a Menchaca junto a Navas. El apoyo técnico está a cargo de María Racciatti y Nico Navas.

    Una nueva apuesta de la cultura independiente de Azul que se expande a la región, promoviendo expresiones que enriquecen en la multiplicidad y el intercambio

    FOTO: El elenco de “Mateo Banks” que vuelve al escenario de La Salita los días 23 y 24 de julio en el marco de un evento de cultura alternativa.

    Compartir

    No hay comentarios