La Carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho UNICEN fue acreditada por CONEAU

    550

    La Carrera de Abogacía de la Facultad de Derecho de la UNICEN ha sido acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) por el plazo máximo previsto en la normativa vigente de seis años, que la ubica entre las de más altos niveles de enseñanza jurídica de Facultades de Derecho del país.

    Esa aprobación implica que la Carrera cumple con los máximos estándares de calidad universitaria en el desarrollo de las funciones de la enseñanza, investigación y extensión.

    La acreditación supone la finalización de un proceso de más de tres años que incluyó la presencia de pares evaluadores de la CONEAU que certificaron el cumplimiento de todos los requisitos exigidos en los estándares para todas las carreras de abogacía del país.

    La evaluación implicó la revisión de los planes de estudios, de la formación académica de la planta docente, y de la organización interna de la Facultad, entre muchos otros aspectos.

    Se trata de un logro muy importante para toda la comunidad académica de la UNICEN y de la comunidad azuleña que aportó desde sus inicios para la creación de la Carrera que hoy logra este máximo reconocimiento a nivel nacional.

    Compartir

    No hay comentarios