domingo 2 de agosto de 2026 14.57

    LA BANDA “ANDANDO DESCALZO” PRESENTA “EXTRAÑO”

    464

    Andando descalzo llega por primera vez en Azul para presentar su último trabajo “Extraño”. Subirá al escenario del Teatro Español en el marco de una gira que comienza en el Teatro Broadway de Buenos Aires e incluye ciudades como La Plata, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Rosario, entre otras.

    Andando Descalzo es una banda de rock argentino formada en el barrio de Mataderos en el año 1995. Su estilo se encuadra en las nuevas tendencias del rock argentino, fusionado con reggae, ska, cumbia y ritmos rioplatenses.

    Miembros de “Andando descalzo”:

    Juani Rodríguez – Voz
    Maximiliano Suppa – Percusión
    Pablo Otero – Teclados
    Carlos Quinteros – Batería
    Ariel Paladino – Guitarra
    Alejo Solla – Bajo

    Más info: www.andandodescalzo.com.ar

    Como banda soporte estará presentándose de telonera “Bargus”, integrada por los músicos azuleños Gonzalo Collova (batería), Martiniano Pini (guitarra), Sebastián Susperreguy (guitarra), Gastón Albelo (bajo), Guido Galizio (saxo) y Poyi Flores (voz), quienes tienen un repertorio musical inclinado hacia el rock, funk y ska.

    ANDANDO DESCALZO se presentará el viernes 19 de noviembre a las 21 hs. en el Teatro Español de Azul, con la organización de la Fundación del Teatro Español y auspiciado por la Asociación Española.

     

    Entradas anticipadas a la venta en boletería del teatro.

    SE ACEPTAN TARJETAS DE CRÉDITO Y DÉBITO

    SOLO SE PERMITE EL ACCESO A LA SALA CON CUBRE BOCA Y NARIZ, RESPETANDO EL DISTANCIAMIENTO.

    2021