La Asociación Empleados de Comercio del Azul y la Coordinación de Derechos Humanos de la Municipalidad realizarán mañana una jornada contra el trabajo infantil.
En la ocasión, se presentará una muestra de los dibujos que se hicieron durante las escuelas de verano y se hará un trabajo de pintura, a partir de un video disparador.
El objetivo es generar conciencia sobre la importancia de defender y promover los derechos de los niños, en este caso en particular, que no exista el trabajo infantil.
De esta manera, la AECA abre su espacio cultural a un encuentro que favorece el análisis de una temática de interés social y refuerza el trabajo participativo y en red que caracteriza su política institucional.