Inauguración de la exposición “Puro Pelo” en el Museo López Claro

    288

    La Municipalidad de Azul informa que el próximo viernes 16 a las 20 en el Museo Municipal de Arte López Claro, se realizará la inauguración de la exposición “Puro Pelo” del artista Juan Chavetta.

    La muestra está conformada por diferentes pinturas y objetos que tienen como protagonista a Puro Pelo, una dulce niña simpática y con una cabellera particular, que ama estar en contacto con la naturaleza y que es feliz sin tanta tecnología. También se ilustra sobre sus amigos.

     Cabe destacar que la misma permanecerá en el espacio hasta el domingo 31 de marzo y podrá ser visitada de 8 a 12 o de 15:30 a 20:30. En tanto, los sábados y domingos de 17 a 20.

    Charla – Taller de dibujo a cargo del artista

    En este marco, el sábado 17 se desarrollará una charla – taller a cargo de Chavetta donde contará la historia de Puro Pelo y enseñará a dibujar diversos personajes de sus libros.

    La actividad está destinada al público en general, desde los 7 años en adelante, y requiere inscripción previa. La misma puede realizarse a través del mail museolopezclarocomunicacion@gmail.com o mediante la línea telefónica (2281) 429295, hasta el miércoles 14 de febrero inclusive.

    Por informes y consultas dirigirse a la sede del Museo -Av. Mitre N° 410- en los horarios mencionados.

    Acerca del artista

    Juan Chavetta es dibujante e ilustrador zarateño que en 2009 empezó a postear sus dibujos. Al poco tiempo, comenzó a trabajar junto a editoriales y a delinear los bocetos de Puro Pelo, que terminó de explotar en 2014 a través de la red social Facebook.