Hoy Gran Milonga Cervantina con Naty,Lara organizada por la Asoc. Azul Ciudad Cervantina

    359

    Durante todo el año la Asociación Civil Ciudad Cervantina estará organizando actividades, promoviendo hechos culturales y también con la intención de reunir fondos que colaboren  con la realización del próximo festival.

    La primera actividad en el año será esta Milonga Cervantina, a la que se invita a todos los azuleños, y en la cual tendremos en nuestra ciudad a Natalia Lara que con su voz y su carisma estará haciendo que todos disfrutemos una noche que promete ser especial,  hoy 5  de abril en ADIFA. a las 21 horas.

    Esta programación tiene como centro a una artista, que muchos ya conocen por su presencia televisiva,  como ganadora en el team Soledad de La Voz Argentina-

     Una personalidad que atrapa, una voz que “se hace escuchar”, desestructurada en la interpretación, fresca y talentosa, con una hermosa historia de vida y vocación, enamorada del tango, pero muy  versátil  y capaz de asumir géneros diversos.

    Nati Lara, acompañada por el excelente guitarrista local Nery Burgos serán el centro de esta Milonga cervantina junto a  la presencia de los bailarines de las Milongas azuleñas.

    Es una artista completa la que nos visita, que tiene ya un muy interesante recorrido por los escenarios sumando reconocimientos como su consagración en Tango del Festival de música popular Baradero 2008/2009 y como revelación 2012 en la Fiesta Provincial del Trigo, siendo soporte en la última edición 2019, de Abel Pintos.

    Actualmente acompaña a Soledad Pastorutti en los recitales de su nueva gira.

    La Asociación Civil Azul Ciudad Cervantina con el apoyo de ADIFA, y el auspicio de la Dirección de Cultura,  camina hacia el XIIIª festival Cervantino, esta vez en clima de milonga.

    Las entradas tendrán un costo de $ 250,- y  habrá servicio de cantina.