FULANAS TRÍO 

    249

     

    presenta

    AL FILO DEL CUMBIÓN 

    Sábado 28 de Mayo – 21 hs. 

    Teatro Español (San Martín 427) 

    Vuelven al escenario del Teatro, como lo han hecho cada vez que han concretado un nuevo proyecto, Fulanas Trío, presentando “Al filo del cumbión”, su nuevo disco, con el cual recorren un repertorio de autores y autoras de distintos rincones de Latinoamérica.

    Fulanas Trío es una de las agrupaciones pioneras de Argentina en el trabajo con voces femeninas, arreglos propios y trabajo percusivo y ya han transitado dos décadas de recorrido con la música en el 2021. En la actualidad, el trío, se conforma con Silvina CañoniRosario Palma y Cecilia Picaroni, todas ellas docentes de la Facultad de Artes de la UNLP.

    “Al filo del cumbión” es su cuarto trabajo discográfico, el cual se compone de 8 canciones, todas con arreglos propios, de autores y autoras de Argentina, Cuba, México y Uruguay. El nombre fue inspirado en los versos que componen la canción “El papelito”, de Nora Benaglia, y con el cual abren el disco.

    Y lógicamente también se sucederán temas de su repertorio en un reencuentro deseado con el público, para seguir redescubriendo juntos, los poetas, los colores, las luchas, los ritmos, la riqueza de Sudamérica.

    La presentación será el sábado 28 de mayo, a partir de las 21 hs. en el Teatro Español (San Martín 427) y las entradas, ya en venta se pueden adquirir en la boletería del teatro.

    «… Papelitos mensajeros girando al filo de este cumbión que nos envuelve y con su magia nos hace mover los pies. Papelitos con historias de danza, flores, amor, desamor, fiesta, aromas y nos invita a viajar y bailar por distintos rincones de América…» (Fulanas Trío)

    Fulanas trio 

    Redes:                 Facebook

    https://www.facebook.com/fulanas.trio

                    Instagram

    https://www.instagram.com/fulanastrio/

                    Canal de Youtube

    https://www.youtube.com/channel/UCktB2SWvgbvkOOCdg2SzP4w

                        Spotify

    Compartir

    No hay comentarios