“Abono mensual para el amor”, tal es el título del espectáculo, tiene mucho humor y también momentos que nos conduce a la reflexión a través del uso que damos al celular y que condiciona nuestros comportamientos y hasta nuestras relaciones. Se ama, se piensa, se hiere, se condena a través del celular, dejando menos lugar para el gesto, la caricia. Es el artefacto el que indica cuando iniciar el deseo, un deseo inexorablemente ficticio.
La obra cuenta con dramaturgia de Jorge Zanzio, del cual el año pasado disfrutamos la obra “Eurycles”. Los intérpretes son Adriana Falkenberg, Evantya Leiva y Maximiliano Junquera. El diseño sonoro, coreografía y dirección pertenecen a Mercedes Falkenberg.
Por otro lado, el domingo a las 19 hs, dentro del Programa Escenario Propio, que expone los trabajos del mismo Equipo Delta y su Taller de Teatro, culmina un exitoso ciclo con la última función de “Medea, caminos de fuego y agua”.
Este trabajo que toma como referente el mito clásico de Medea inmortalizado por Eurípides y se nutre de otros elementos mitológicos, ha tenido gran repercusión y ha sido distinguido en el Festival Iberoamericano Mujeres que Cuentan 2023 de Mar del Plata con premios a la actuación, a la obra y a la dirección. El protagonismo es compartido por las actrices locales Natalia Martín, Gabriela Yannelli y Vanesa Éboli con Edelmiro Menchaca Bernárdez al frente de la dirección.
Las funciones tendrán lugar en La Salita del Vivero Cultural Otoño Azul, calle Malere, ex Córdoba, 567. Para que todos puedan acceder a los espectáculos cada uno tendrá un precio super promocional por entrada adelantada a sólo $ 1.000.- La entrada en puerta será de $ 1.500.- Por reservas e informes hay que contactarse por whatsapp al 2281 315117.-
FOTO: “ABONO MENSUAL PARA EL AMOR”, la propuesta que convoca desde la fusión del teatro y la danza.