Feria Universitaria en Azul. Futura Universidad 2017

    407

    UN ENCUENTRO ÚNICO Y GRATUITO CON LAS PRINCIPALES UNIVERSIDADES LOCALES Y DE BUENOS AIRES

    EN LA ESCUELA TÉCNICA Nº2 “VICENTE PEREDA”

    Datos útiles

    ENTRADA GRATUITA

    Día y hora: Miércoles 14 de Junio de 8:30 a 12:00 horas.

    Lugar: Escuela Técnica Nº2 “Vicente Pereda”, Belgrano 400.

    Quiénes pueden asistir: Estudiantes de colegios secundarios de los últimos años, padres, docentes, directivos y orientadores vocacionales. Cualquier persona que desee continuar sus estudios superiores sin importar su edad.

     

    Luego del éxito en 2016, desembarca nuevamente en la ciudad de Azul la feria educativa Futura Universidad. La misma, se desarrollará el Miércoles 14 de Junio en la Escuela Técnica Nº2 “Vicente Pereda” (calle Belgrano 400). Con entrada libre y gratuita, este espacio será ideal para encontrarse cara a cara con los directivos de admisiones de las principales universidades locales y de Buenos Aires.

     

    Los asistentes podrán participar de charlas informativas de las diferentes carreras, conocer los diversos planes de estudios, aranceles, becas, salida laboral, etc. Y los talleres de orientación vocacional servirán de guía en el difícil proceso de elección.

     

    La feria Futura Universidad se lleva a cabo en 17 destinos de Argentina y es el lugar perfecto para que las universidades de todo el país presenten su oferta académica a los alumnos próximos a egresarse, aquellos que están buscando activamente su futura carrera y su futura casa de estudios.

     

    En la web www.futurauniversidad.com.ar se pueden ver el resto de los destinos y las fechas en que se llevan a cabo.

     

    Un encuentro único gratuito para no perderse.

    Compartir

    No hay comentarios