Feria del Libro Infantil y Jornadas de Bibliotecología

    413

    Los días 15, 16 y 17 de septiembre se desarrollará la primera edición de la «Feria del Libro Infantil y Jornadas de Bibliotecología», organizado por Jefatura Distrital de Educación, Inspección de Educación Primaria, Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 2 y la Dirección de Educación Municipal . La feria se realizará en el Complejo Cultural San Martín.

    Habrá distintos stands de librerías locales que expondrán sus productos y de autores azuleños que también presentarán sus libros y comentarán parte de sus trabajos así como su carrera como escritores.

    Además, se realizarán jornadas académicas de bibliotecología destinadas a los estudiantes de la carrera de Bibliotecología del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica.

    Presentarán sus libros Rodrigo Podestá, Diego Rojas y Andrea Milano. En tanto, Inés Bombara será parte de «Palabrabierta», un espacio de narración oral destinado al público infantil y estarán presentes integrantes de la comunidad Wattpad, entre otras actividades.

    Compartir

    No hay comentarios