Expomujeres es una fiesta

    270

     

    En la cuenta regresiva de Expomujeres Azul 2016, el espacio donde se muestran las mujeres emprendedoras y  empresarias. Mañana se realiza la reunión preparatoria con las expositoras 2016.

    El 10 y 11 de setiembre, se realizará la cuarta edición de Expomujeres Azul 2016, organizada por la Subcomisión de Mujeres del CEDA. La misma se desarrollará en el Salón Soler y tendrá un horario vespertino desde las 14 a las 20 horas durante todo el fin de semana.

    Cada año se suma un nuevo desafío para la Subcomisión, pensar, buscar y fundamentalmente, motivar a las mujeres del partido de Azul a que muestren sus productos y promocionen sus servicios en una exposición que ha sido pensada para ellas.

     Novedades 2016

    En esta edición, con una espectacular puesta, se incorpora a Expomujeres una muestra Gastronómica, donde el público disfrutará de las delicias de importantes comercios reconocidos de la ciudad.

     Para expositoras

    Este miércoles 31 de agosto, a las 19.30, en la sede del CEDA, de España 620, se concretará la reunión preparatoria con las  expositoras, donde se presentará la distribución y la logística principal. También,  la Subcomisión cumplió un anhelo como fue  prestar un servicio de capacitación para que las expositoras enriquezcan su presentación e imagen, que se concretó la semana pasada con una charla sobre el armado de stand, a cargo de la Lic. Mariela Azzato.

    Con gran expectativa las organizadoras esperan esta cuarta edición

    Compartir

    No hay comentarios