ESTRENO TEATRAL: ¡UNA COMEDIA AZULEÑA!

    185

    El Equipo Delta, dando comienzo a la temporada de VIVERO CULTURAL VERANO 2022, anuncia para este fin de semana el estreno de “El Refugio de las Teras” (¡Una comedia azuleña!).

    La puesta en escena tendrá lugar los días viernes 7, sábado 8 y domingo 9 a las 21 horas en La Salita de la calle Malere (Córdoba) 567 entre Moreno y Av. 25 de Mayo.

    El trabajo es un producto escénico del Taller de Teatro Imaginario Soldenoche, espacio formativo y de realización del Equipo Delta. Las intérpretes son Teresita Descalzo, Miriam Peralta Reyes, Diana Sotile y Mirta Valicenti. Vestuario y caracterización de Daniel Navas. Luces: Nicolás Navas. Dramaturgia y Dirección de Edelmiro Menchaca Bernárdez. Apoyo técnico y producción: Equipo Delta.

    La obra se desarrolla a modo de un cuento campero en que se relatan las vicisitudes de tres insólitas turistas (que no es mucho pero tampoco poco) que llegan a nuestra ciudad con destino a un alojamiento ubicado en La Boca de las Sierras. Luego de azarosos encuentros y desencuentros con la encargada del hospedaje, doña Basilia Cardoso, logran instalarse. Mezcla de disparate, caricatura y absurdo humorístico, en la obra subyace la crítica y una pintura de caracteres y costumbres que es contradictoriamente tan seria como hilarante.

    Las entradas se pueden solicitar al 2281 315117, habiendo una importante bonificación por pago anticipado.

    Si bien el teatro es una actividad segura, se seguirán protocolos sanitarios preventivos para cuidarnos entre todos. El aforo es limitado para favorecer el distanciamiento y es obligatorio el uso de tapanariz y boca. Se ruega respetar respetar la puntualidad.

    Por otro lado el Equipo Delta anuncia que los días 28, 29 y 30 de enero se desarrollará la IV Edición del Ciclo de Cine “Luz, cámara, ¡telón!”. El mismo es un homenaje a Cacho Ferrarello (Héctor Nebbia) y está a cargo del especialista cinematográfico Alfredo Vivarelli.

    También dentro de la actividad de verano el Equipo Delta seguirá emitiendo su programa “Imaginarios y Soldenoches” el Escenario Radial para el Arte y la Cultura que se emite en la Radio Pública Municipal FM 87.9.los viernes de 17 a 18 hs.

    FOTO: “EL REFUGIO DE LAS TERAS”. Las actrices Teresita Descalzo, Miriam Peralta Reyes, Diana Sotile y Mirta Valicenti son las intérpretes que abordan esta nueva propuesta escénica local.

    Compartir

    No hay comentarios